Chess Browser

Chess Browser X 1.1

Visualiza y edita tus partidas de ajedrez con este navegador PGN

Si eres un gran entusiasta del juego de ajedrez, al igual que nosotros, el formato PGN a.k.a. Portable Game Notation te sonará más que familiar, puesto que la mayoría de los juegos y aplicaciones de ajedrez trabajan con este tipo de ficheros, en el que se guardan las partidas de ajedrez. Ver descripción completa

Mejorable
4

Si eres un gran entusiasta del juego de ajedrez, al igual que nosotros, el formato PGN a.k.a. Portable Game Notation te sonará más que familiar, puesto que la mayoría de los juegos y aplicaciones de ajedrez trabajan con este tipo de ficheros, en el que se guardan las partidas de ajedrez.

Chess Browser es un navegador de ficheros PGN con interesantes características, así como una librería completa de partidas de ajedrez, por lo que encontrarás con suma sencillez la partida que estás buscando, a través de un método sencillo e intuitivo. Podrás volver a visualizar tus partidas en su totalidad, e incluso importar partidas desde juegos de ajedrez como el Yahoo Chess, o el Project Gridlock, entre otros.

Edita fácilmente tus partidas y expórtalas al formato HTML para su publicación en un sitio Web o su envío facilitado por e-mail. Chess Browser no es un juego de ajedrez sino un visualizador y editor muy completo, probablemente uno de los métodos más sencillos y eficaces para almacenar y visualizar tus partidas para analizar los errores que cometiste o aprender de un gran maestro de ajedrez.

Requisitos mínimos del sistema:Mac OS X 10.0 o superior

Chess Browser

Descargar

Chess Browser X 1.1